Facebook AEGRIS Twitter AEGRIS linkedin AEGRIS

1ª Edición. RECONOCIMIENTO JOSÉ MARÍA RUIZ ORTEGA EN SEGURIDAD DEL PACIENTE

Con el objetivo de reconocer proyectos y prácticas para mejorar la seguridad del paciente y la gestión del riesgo sanitario, la Asociación española de Gestión de Riesgos Sanitarios y Seguridad del Paciente convoca el 1er Reconocimiento “JOSÉ MARÍA RUIZ ORTEGA EN SEGURIDAD DEL PACIENTE”.

Este Reconocimiento, además, pretende ser un homenaje a la memoria del que fuera presidente y socio fundador de nuestra asociación, amigo y compañero de viaje en numerosos debates y proyectos destinados a buscar la seguridad de los pacientes. Queremos mantenerlo así en el recuerdo y dedicarlo al crecimiento de nuestra actividad institucional.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales y organizaciones sanitarias públicas y privadas que desarrollen actuaciones para mejorar la seguridad del paciente y presenten proyectos, prácticas o actuaciones desarrolladas en los últimos tres años. Los mejores trabajos se presentarán en una Jornada sobre Seguridad del Paciente de aeGRis.

Todos los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 31 de agosto de 2021.

Desde aeGRis os invitamos a participar, compartiendo proyectos que minimicen los riesgos sanitarios y eventos adversos, poniendo en valor y mejorando la seguridad de los pacientes.


Este Reconocimiento cuenta con el patrocinio de MBE Moreno Boj&Equipo, acreditando una vez más su implicación y apoyo en la investigación y desarrollo de iniciativas en materia de seguridad del paciente

Fecha Límite de Presentación: 31 de agosto de 2021

Compartir en: Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en Google+Compartir en Whatsapp

Secretaría Técnica AEGRIS: Secretaría Técnica Sanicongress C/ Santiago de Les, 8 / 46014 Valencia / España

secretaria@aegris.orgsecretaria@aegris.org  |  Tel. +34 902 190 848 +34 902 190 848  |  Fax. +34 902 190 850+34 902 190 850  |  Aviso Legal

Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER