Estimados amigos:

Una vez finalizado el 17 Congreso AEGRIS quiero transmitiros mi agradecimiento por vuestro apoyo y participación.

Gracias al esfuerzo de todos, hoy podemos estar orgullosos de la tarea realizada. Mi gratitud a todos los ponentes y moderadores de las mesas que han tenido la generosidad de hacer un hueco en sus agendas para compartir con todos nosotros sus conocimientos. Sus aportaciones y la calidad de sus trabajos científicos han dado como resultado un alto nivel científico de las sesiones del programa. El carácter interdisciplinar que hemos querido imprimir a este evento se ha visto reflejado en el atractivo programa científico.

Mi reconocimiento también a la contribución de los Comités Organizador y Científico, que han realizado un gran trabajo para que este congreso fuera un éxito.

Gracias también a todos los asistentes que han compartido con nosotros sus valiosas experiencias a través de la presentación de trabajos en formato oral y de póster digital. Mi gratitud a las empresas colaboradoras.

Por último transmitir mi enorme satisfacción al concluir este encuentro, esperando haber cumplido las expectativas de quienes habéis participado en este evento.

Gracias a todos. 

 

José Mª Ruiz Ortega

Presidente del 17 Congreso AEGRIS
Presidente de AEGRIS

Compartir en: Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en Google+Compartir en Whatsapp
Organiza:
AEGRIS. Asociación Española de Gestión de Riesgos Sanitarios y Seguridad del Pacientea
Secretaría Técnica:    Sanicongress
Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848 Fax +34 902 190 850+34 902 190 850
E-mail: sanicongress@aegris.orgsanicongress@aegris.org
Facebook 17 AEGRIS Twitter 17 AEGRIS