Asociación Española de Gestión de Riesgos Sanitarios y Seguridad del Paciente (AEGRIS)

Queridos amigos:

Cuando la  Asociación Española de Gestión de Riesgos Sanitarios nos encargó la organización del 15º Congreso AEGRIS en Santiago de Compostela, me pareció un difícil reto dado el nivel de las ediciones anteriores.

Sin embargo, gracias al esfuerzo de todos, hoy podemos estar orgullosos de la tarea realizada, tanto por el nivel científico de las sesiones del programa, como por la excepcional acogida de los asistentes.

Debo resaltar la participación de los comités organizador y científico por su esfuerzo durante este tiempo, para que este congreso haya sido una realidad.

Agradecer al Sr. Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado, su magnífica Conferencia Inaugural, así como a los ponentes y moderadores su calidad científica y predisposición para hacer un hueco en sus agendas y compartir esos días con nosotros.

Destacar la ayuda recibida desde el Excmo. Ayuntamiento de Santiago, así coma a la participación de la Xunta de Galicia, en especial de la Consejería de Sanidad, Consejería de Hacienda y Servicio Gallego de Salud, así como la participación también del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, que rápidamente comprendieron la importancia del compromiso que habíamos adquirido y nos prestaron su apoyo  en todo el desarrollo del proyecto.

Agradecimiento a todas las Entidades Colaboradoras: AON, AENOR, ÁLIAD y BERKLEY, quienes mediante su apoyo económico posibilitaron gran parte de la actividad organizativa. Vaya también para ellos nuestro reconocimiento.

Me queda por último transmitir mi enorme satisfacción al concluir este encuentro y desear mucho ánimo a los organizadores de la próxima edición del Congreso.

Cristina Pérez Fernández
Presidenta del Comité Organizador

Sanicongress    Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848  Fax +34 902 190 850+34 902 190 850  E-mail: sanicongress@aegris.orgsanicongress@aegris.org
DESARROLLO WEB: GRUPO FERPUSER