Facebook AEGRIS Twitter AEGRIS linkedin AEGRIS

Actualidad / Noticias

Fallece el Dr. José María Ruíz Ortega, Presidente de AEGRIS

Fuente: AEGRIS // 28.03.2020

Muy queridos socios, amigos y simpatizantes de aEGRis: 

Hoy nos ha dejado para seguir luchando por la seguridad de todos, en el lugar donde algún día le seguiremos, nuestro queridísimo presidente, amigo, colega y compañero de aventuras, peleas, discusiones, proyectos y sueños, José María Ruiz Ortega. Como muchos conocéis y él mismo nos reveló en la conferencia de inauguración del último evento de la asociación, llevaba cinco meses peleando con un proceso que le abordó a traición y sin ningún tipo de previo aviso. 

Va a ser difícil continuar sin José María. Él nos ayudó a seguir adelante cuando nos dejó de modo semejante su antecesor, también de huella imborrable, Paco Martínez. Entonces contábamos con él para mantener el timón de aEGRis, pero ahora sólo nos tenemos a nosotros mismos, amigos, para recoger lo que el sembró y sembrar lo que otros cosecharán. Sabemos que él querría nuestro impulso y nuestra continuidad, del mismo modo que somos conscientes de lo difícil de hacerlo sin su energía. 

Vienen tiempos difíciles, a la vista está. En medio de todo este abatimiento y alarma, la desolación de perder un gran referente lo hace aún más complicado. Desde aquí queremos desear a nuestro gran amigo el mejor viaje y a su familia todo nuestro apoyo.

 Reconocimiento, cariño y recuerdo para siempre. No podremos olvídate.

 

Julián Pedro Paredes Martínez
Vicepresidente

Carlos Fernández Herreruela
Secretario

Más información
Fichero Adjunto
Ver fichero adjunto
Galería de Fotos

Clic en la foto para ampliar

Dr. José María Ruíz Ortega, Presidente de AEGRIS
1. Dr. José María Ruíz Ortega, Presidente de AEGRIS
Compartir en: Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en Google+Compartir en Whatsapp

Secretaría Técnica AEGRIS: Secretaría Técnica Sanicongress C/ Santiago de Les, 8 / 46014 Valencia / España

secretaria@aegris.orgsecretaria@aegris.org  |  Tel. +34 902 190 848 +34 902 190 848  |  Fax. +34 902 190 850+34 902 190 850  |  Aviso Legal

Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER